GARANTÍA MÍNIMA LEGAL

Garantía

Como cliente, cuentas con amparo de la garantía mínima legal protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, cuentas con 6 meses de cobertura en caso de que el producto comprado presente fallas, desperfectos, piezas o alguna de las condiciones detalladas en la norma.

Posterior al diagnóstico detallado del producto puede acceder a cambiarlo o pedir la devolución según estime conveniente.

¿Cómo accedo a la garantía mínima legal?

1. En primer lugar se realizará un diagnóstico para corroborar que el deterioro no haya sido por causas atribuibles al comprador.

2. Una vez se haya validado que el producto no cuente con deterioro por causa del consumidor, será amparado por la garantía mínima legal durante el periodo que esta sea vigente.

Métodos de entrega

Despacho a Domicilio:

Es el envío de tu compra a la dirección que asignes al momento de realizar el pedido. Una vez se confirme este mismo, recibirás un correo con la confirmación y el detalle de tu compra. Nuestro equipo se encargará de procesar el envío y dejarlo hasta la puerta de tu casa.

Retiro en Tienda:

Es la opción de comprar en nuestro sitio web y retirar el pedido en nuestra bodega sin costos adicionales. Apenas se confirme el pedido, se te enviará una confirmación el día en que puedas ir a retirarlo (asegúrate de no ir antes de la confirmación). Para retirar solo debes hacer uso de tu cédula de identidad o del número de tu pedido. Los plazos de entrega serán relativos según el tipo de producto, el volumen de tu compra y el horario en que hagas el pedido.